Siempre me he sentido muy atraída por el mundo del maquillaje y la belleza, pero no veía la forma de dedicarme profesionalmente a ello. Finalmente me decanté por un grado en Protocolo y Organización de Eventos y esto me hizo adentrarme en el emocionante mundo de las bodas

 

Después de mucho meditarlo, decidí apostar por el maquillaje. Hice varios cursos que me ayudaron a pulir toda la técnica que había aprendido de forma autodidacta, maquillándome a mi misma y a mis amigas y me tiré a la piscina de cabeza. Gracias a las redes sociales y al boca a boca, cada año son más novias e invitadas las que confían en mí. A todas ellas, gracias por haberme dejado formar parte de uno de los días más especiales de vuestra vida.

 

Lo que más me gusta de mi trabajo son dos cosas: ver la cara que ponen mis novias y sus familias (especialmente las madres) cuando ven el resultado final y la forma en la que me abren las puertas de sus casas y me dejan formar parte del día de su boda. Con esta web quiero hacer algo parecido, pero a la inversa, ofreceros un poco más de información sobre mi y sobre mi trabajo.

 

En esta página web encontraréis el acceso directo a mi curso de automaquillaje, información sobre mi agenda para el año que viene, reviews sobre mis productos favoritos y mil cosas más.

 

¡Espero que os guste!